CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN, DEL JEFE DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO Y DE GESTIÓN

CENTRALES ELECTRICAS DEL CAUCA S.A. E.S.P. – CEDELCA S.A. E.S.P.”

La Junta Directiva de CENTRALES ELECTRICAS DEL CAUCA S.A. E.S.P. – CEDELCA S.A. E.S.P., en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, determinó la necesidad de activar y adelantar el proceso de selección del Jefe de la Oficina de Control Interno y de Gestión de la empresa, atemperándose a lo establecido en el Acuerdo No. 018 de 2019 adoptado por dicho órgano.

El Art. 49 Num. 30 de los estatutos sociales de la empresa, establece claramente como función de la Junta Directiva el “Nombrar y remover libremente al Jefe de Control Interno y de Gestión de la Sociedad, atendiendo el procedimiento establecido por la Junta Directiva para dicho fin”

Con fundamento en las disposiciones señaladas, en uso de la facultad nominadora de la Junta Directiva de CENTRALES ELECTRICAS DEL CAUCA S.A. E.S.P. – CEDELCA S.A. E.S.P y a efectos de garantizar el cumplimiento de los principios de moralidad, igualdad, eficacia, economía, imparcialidad, transparencia y publicidad dentro del proceso de designación del Jefe de la Oficina de Control Interno y de Gestión de la empresa, se apertura el presente proceso de selección en los términos aprobados por la Junta Directiva de la empresa en reunión ordinaria del 20 de diciembre de 2019:

Descargue aqui CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN, DEL JEFE DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO Y DE GESTIÓN DE CEDELCA S.A. ESP.

Descargue aqui ADENDA MODIFICACION DE CRONOGRAMA